Las elecciones en Reino Unido han llenado las pantallas de las redes sociales. La voz y las ocurrencias de los votantes 'tuiteros' se han hecho cada vez más fuertes desde primera hora de la mañana a la busca del enfoque más interesante o el más rebuscado. Y, entre ellos, éste: el nuevo mapa político que se ha originado en el país, con los colores azul y amarillo como los más predominantes, se asemeja a la silueta de un miembro de la familia de 'Los Simpson', la pequeña Maggie.
Tras darse a conocer la mayoría absoluta alcanzada por el conservador David Cameron y la preponderancia de Nicola Sturgeon del Partido Nacional Escocés (SNP) en Escocia, los usuarios de Twitter comenzaron a reflexionar sobre la curiosa imagen que mostraba el mapa político de Gran Bretaña. En el norte, un color amarillo que conforma casi por completo lo que sería el rostro de Maggie y, en el sur, el color azul que asemeja el cuerpo de la niña.
La periodista británica, Esther McCarthy (@Esthermccarthy), ha sido la primera en darse cuenta de tan peculiar coincidencia, compartiéndolo en Twitter con sus seguidores, quienes no tardaron en invadir la red social con imágenes y comentarios de la llamativa comparación. 
No hay comentarios:
Publicar un comentario